Las últimas noticias

del mundo del sports marketing

27/09/2016

JOHAN CRUYFF INSTITUTE, PARTNER ACADÉMICO Y SPEAKER DEL EUROLATAM SPORTS MARKETING SUMMIT 2016

Cruyff Institute, Partner Académico y Speaker del EuroLatam Sports Marketing Summit 2016

Johan Cruyff Institute es una de las referencias académicas y de preparación profesional más sólidas de la industria deportiva en Europa y América Latina. Con más de 7.000 estudiantes que participan o han participado en sus programas, sus egresados ya forman parte de las organizaciones deportivas más destacadas, promoviendo la innovación en cada una de ellas. La oferta de Johan Cruyff Institute incluye programas relacionados a la gestión deportiva, marketing depor tivo, patrocinio, coaching y administración del fútbol. Cuentan con centros en España, Holanda, México, Perú y Suecia.

Preparando el mercado hispanohablante...

Johan Cruyff institute es un partner académico al EuroLatam Sports Marketing Summit para fortalecer la actividad del marketing deportivo desde sus cimientos, mejorando la profesionalización de esta área, mejorando las expectativas de conseguir buenas prácticas y la globalización de las mismas. Por ello Johan Cruyff Institute ofrecerá una beca de Posgrado en Marketing Deportivo Online entre los participantes presentes el 18 y 19 de Octubre en Santiago de Chile.

Actualizando el vínculo EuroLatam...

El apoyo que ha manifestado Johan Cruyff Institute a la organización del evento no sólo se limita a esta edición, ya que también se ha propuesto preparar al staff del EuroLatam Sports Marketing Summit, actualizando sus conocimientos a través de un pack de formación académica y así mejorar la calidad del contenido del evento cada año.

La Marca Personal, un mar de oportunidades.

Edgar Merino será el representante de Johan Cruyff Institute en el EuroLatam Sports Marketing Summit. Contará con un espacio en el programa oficial a través de una conferencia sobre marca personal en el deporte. "La Marca Personal" sigue siendo un tema poco desarrollado en nuestra industria. Los deportistas, celebridades e influencers de nuestra industria suelen estar poco preparados y desconocen el alcance que tienen su imagen, sus comunicaciones y su comportamiento como figuras públicas. Por tanto también desconocen el rendimiento positivo que pueden causar tanto en lo social como económico. Edgar ha sido preparado por Johan Cruyff Institute y ahora también funge como docente de esta institución como especialista de marca personal, también es creador del campus deportivo de Claudio Bravo y su asesor.

Sobre el EUROLATAM Sports Marketing Summit

El evento está abierto a todos los profesionales de la industria deportiva con entradas disponibles para la venta en el sitio web oficial www.eurolatamsummit.com.

La cumbre se llevará a cabo el próximo 18 y 19 de Octubre en el hotel Manquehue Santiago de Chile, que reúne al continente Americano y Europeo, y cuyo objetivo es potenciar la mejora de esta actividad a través de compartir las buenas prácticas, potenciar el uso de la tecnología y activar las relaciones entre organizaciones de ambos continentes.

Noticias

Las últimas noticias del mundo del sports marketing

Johan Cruyff Institute otorga una beca a un alumno de Santiago de Chile participante en el Euro-Latam Sports Marketing Summit

13/12/2016

Johan Cruyff Institute otorga una beca a un alumno de Santiago de Chile participante en el Euro-Latam...
Read more
La Associação Brasileira de Gestão do Esporte colabora a partir de hoy con EuroLatam Summit para impulsar la gestión profesional y científica del deporte

04/10/2016

La Associação Brasileira de Gestão do Esporte colabora a partir de hoy con EuroLatam Summit...
Read more
MLS Brasil se suma como colaborador del EuroLatam Sports Marketing Summit

03/10/2016

MLS Brasil se suma como colaborador del EuroLatam Sports Marketing Summit.
Read more
#SportBizPeru y ZSports se hermanan con el Eurolatam Summit

29/09/2016

#SportBizPeru y ZSports se hermanan con el Eurolatam Summit.
Read more